martes, 9 de octubre de 2007

Adolescente se ahorca en su cuarto por problemas amorosos



Adolescente se ahorca en su cuarto por problemas amorosos


:: :: Juliaca/Christiam Ojeda Valenzuela

Diario Correo Puno 08/10/07

Agobiada aparentemente por problemas de índole amoroso, una menor de 16 años, se suicidó, ahorcándose al interior de su propia habitación. Pese a que fue auxiliada por sus familiares, ésta llegó sin signos vitales al hospital Carlos Monge Medrano, donde se la declaró muerta.


Aunque se trató de mantener en reserva el caso y donde ocurrió el hecho, lo cierto es que la madre de la menor de iniciales L.T.S. (16), identificada como, Sonia Supo Mamani (42), se constituyó a la sede de Criminalística, donde denunció lo sucedido.


Pasado el mediodía del sábado se dio aviso al representante del Ministerio Público, y fue el fiscal Juan Salinas Cuadros, quien junto a agentes de Deincri, se constituyó a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano. En lugar se supo que los familiares de la menor la hallaron en la mañana suspendida y sin signos vitales, y en el examen ocular esta hipótesis fue comprobada, debido a que la menor presenta huellas de presión en el cuello.


"En el lugar se constató la existencia del cadáver que presentaba una marca alrededor del cuello color morado, procediéndose a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y posterior traslado e internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca para la necropsia de Ley correspondiente", apuntó una fuente policial.

No hay comentarios: