martes, 25 de septiembre de 2007

Dos escolares matan a golpes a profesor y lanzan cuerpo al río





Dos escolares matan a golpes a profesor y lanzan cuerpo al río


:: Estuvieron libando juntos y después de gresca lo asesinaron ::
Juliaca/Christiam Ojeda Valenzuela
Diario Correo Puno 25/09/07

Por hallarse involucrados en el cruento asesinato de un docente, al que golpearon luego de protagonizar una gresca, y cuyo cadáver arrojaron al río de Nuñoa, pretendiendo quedar impunes, acabaron en el reformatorio de menores de Arequipa 2 escolares de 17 años.


Fue el último sábado que personal de la comisaría de la provincia de Ayaviri llegó a Juliaca con los dos menores de iniciales W.Q.Q. y D.Q.Q., quienes acabaron confesando que golpearon hasta la muerte al docente Félix Chupa Alanoca. "Eso fue el martes, y estábamos tomando cuando el docente que es de otro colegio se nos acercó... Comenzamos a tomar y luego empezó a hablar mal de nuestro colegio...", señalaron los dos menores involucrados en el caso de homicidio calificado. Por la información que se desprendió de la policía, todo acaeció al promediar las 23.30hrs del pasado martes. Los menores habrían agredido a su víctima con botellas y otros objetos contundentes.


Después de provocarle la muerte, y con la intención de borrar toda prueba, decidieron cargar el cadáver y lanzarlo al afluente local, donde después de 12 horas, fue avizorado por lugareños. Los menores confesos, fueron detenidos en medio del desborde de la población que exigía justicia, y en horas de la tarde, acabaron en la ciudad de Arequipa, quedando internados en el centro de menores Alfonso Ugarte.

No hay comentarios: