sábado, 8 de marzo de 2008

To­mó ra­ti­ci­da por­que ena­mo­ra­da se sui­ci­dó



To­mó ra­ti­ci­da por­que ena­mo­ra­da se sui­ci­dó


:: Des­es­pe­ra­do su­je­to no so­por­tó murte de su pa­re­ja

:: Pu­no/Jim­my Va­len­cia Un­ta­ma

Correo Puno 08/03/08

.Pu­do ser un amor fa­tal. Un des­es­pe­ra­do es­tu­dian­te tra­tó de qui­tar­se la vi­da in­gi­rien­do un po­de­ro­so ra­ti­ci­da tras en­te­rar­se de que su ena­mo­ra­da se qui­ta­rá la vi­da por­que no la de­ja­ban ver a su hi­ja, in­gi­rien­do va­rios so­bres de ma­tarra­tas. La his­to­ria de amor pro­ta­go­ni­za­da por el des­es­pe­ra­do va­rón de ini­cia­les, O.P.Fl. (27), ca­si le cues­ta la vi­da de no ser por la rá­pi­da in­ter­ven­ción de los ve­ci­nos del lu­gar don­de vi­vía, quie­nes lo au­xi­lia­ron al Hos­pi­tal Re­gio­nal Ma­nuel Nú­ñez Bu­trón, a fin de sal­var­le la vi­da.




"Yo siem­pre es­tu­ve ena­mo­ra­do de M.Q.G. (26), (ma­dre que se en­ve­ne­no por­que no la de­ja­ban ver a su hi­ja), al en­te­rar­me de su muer­te, re­cuer­do que fui a la igle­sia pa­ra pren­der­le una ve­la al se­ñor, re­zar­le pa­ra que la per­do­ne y re­ci­ba en sus bra­zos", ma­ni­fes­tó a es­te ma­tu­ti­no el afli­gi­do ena­mo­ra­do. Pos­te­rior­men­te, agre­ga "cuan­do lle­gué a la ca­sa me pu­se a es­cu­char mú­si­ca ro­mán­ti­ca, mo­men­tos don­de to­mé la de­ter­mi­na­ción de in­ge­rir el con­te­ni­do de los so­bres, só­lo re­cuer­do que pe­dí ayu­da a mis ve­ci­nos", re­fi­rió el frus­tra­do sui­ci­da. Se­gún las ver­sio­nes ex­tra­o­fi­cia­les, el he­cho fun­da­men­tal que lo lle­vó a de­ci­dir­se por in­ge­rir el ór­ga­no fos­fo­ra­do, se­ría el pro­fun­do es­ta­do de­pre­si­vo en el que se en­con­tra­ba. "Só­lo que­ría es­tar con ella y jun­to a mi pa­dre. Aho­ra es­toy arre­pen­ti­do por lo que hi­ce”, re­fi­rió.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.