miércoles, 2 de abril de 2008

Hombre se colgó por problemas familiares



Hombre se colgó por problemas familiares


:: :: Puno/Jimmy Valencia Untama

http://www.correoperu.com.pe/

."Adiós familia Onque Barriga", fueron las últimas líneas que escribió un angustiado hombre al acabar con su vida colgándose de una de las vigas de su casa con un jebe de color negro. El siniestro aconteció la noche del lunes en su habitación, situada en el jirón Yanamayo jurisdicción de Alto Puno, fueron alertados los efectivos de la comisaría sectorial, por Moisés Coila Mamani (24), sujeto que avisó a los uniformados sobre el hecho. Comunicación que permitió constituirse al personal policial hacia el lugar del suicidio, encontrando el cuerpo del susodicho identificado como Marcelino Onque Huanca (38), recostado en su cama, en posición decúbito ventral con el cuerpo tapado.




Tras las primeras indagaciones extraoficiales realizadas por los efectivos del orden, se presume que el desesperado suicida no soportó la crisis emocional y económica que estaba atravesando, tomando la decisión de autoeliminarse.



Según las versiones de los familiares y vecinos de la zona, el occiso no presentaba síntomas de querer acabar con su existencia. Estado emocional que no pudo ser advertido acabando colgado de una viga. Tras varias horas de permanecer en su domicilio ante la congoja de propios y extraños, el representante del Ministerio Público, Salomón Bartolo Serrano, realizó conjuntamente con el médico legista, el levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue central de Puno.



La diligencia que se realizó ayer en horas de la mañana, a fin de determinar las causas del suicidio, permitirá tanto a los deudos como a los efectivos conocer las circunstancias en las que pereció el suicida. La respectiva necroscopia de ley es fundamental.MAS DATOSLa desesperación del angustiado padre de familia lo llevó a acabar con su vida. Investigando las fuerzas del orden las causas de su determinación.

No hay comentarios: