martes, 15 de abril de 2008

Varón se suicida, Al parecer sufría de algún mal y no logró sobreponerse en Juliaca (Puno)

¡Varón se suicida! Al parecer sufría de algún mal y no logró sobreponerse en Juliaca (Puno)

Un varón no identificado de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado sin vida entre los montículos de tierra de los trabajos de rellenado que se realiza en la urb. San Santiago. Los indicios, hacen presumir que se habría suicidado al no poder sobrellevar un tratamiento médico o al no lograr sobreponerse a una contrariedad personal.

Según los vecinos del lugar, muy temprano el joven estaba sentado sobre uno de los montones de tierra, ingiriendo gaseosa de una pequeña botella descartable y al parecer estaba mezclado con algún veneno mortal, que en poco tiempo lo mató, sin que los vecinos se hayan percatado de su actuar. Fueron los trabajadores de la municipalidad provincial de San Román, que se aprestaban a cumplir con los trabajos de rellenado que se realiza en el río Torococha de la jurisdicción de la Urb. San Santiago, los que hallaron el cuerpo inerte del joven, causando escalofríos en los vecinos del sector.
Al promediar las 10:00 a.m., llegó hasta el lugar el fiscal Rafael Salazar Peñaloza junto a los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía y el médico legista Eugenio Maquera Flores, para cumplir con la diligencia de levantamiento de cadáver y posterior internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal. En la acción penal, la Policía encontró entre sus bolsillos, varias pastillas de Tetraclicina (antibiótico 500g) y Senodol (analgésico de 550g), que hizo presumir a las autoridades; que el suicida no pudo afrontar alguna enfermedad que lo aquejaba o caso contrario sufría contrariedad en su vida personal, por lo que determinó acabar con su vida. Asimismo, su cuerpo estaba en posición de cubito ventral, tenía excoriaciones en proceso de consolidación en la piel de la maxilar inferior, así como en ambas facciones del rostro; además se halló restos de la intensa convulsión que le ocasionó el tóxico que ingirió para terminar con la causa que martirizaba su vida.

No hay comentarios: